Torneo de la Escuela de discapacitados psíquicos con invitados especiales
El pasado fin de semana se disputó el tradicional torneo de la Escuela de Golf de Madrid en su apartado de discapacitados psíquicos, demostrando una vez más el ejemplo que son para cualquier deportista, y para cualquier persona.
Como es habitual en esta competición, se suele invitar a otros colectivos para que formen equipo con estos 24 jóvenes, en lo que se termina convirtiendo en un fantástico torneo en los pares 3 de la Escuela de la FGM.
En esta ocasión, los invitados fueron los nueve miembros de la Escuela Blume, el centro de Alto Rendimiento de la Federación Española de Golf, y cinco de las embajadoras de la próxima Solheim Cup 2023, que se disputará en el campo andaluz de Finca Cortesín.
Todo esto, bajo la supervisión de Miguel Iniesta, vocal del Comité de Golf Adaptado y encargado de esta Escuela de discapacitados psíquicos de la FGM, que organizaba los equipos y daba el pistoletazo de salida a una jornada de golf fantástica en la que todos aprendieron de todos y, además, compartieron experiencias durante nueve hoyos.
Lo mejor en estos casos es disfrutar de las imágenes que nos dejó este gran torneo, que sin duda fue un día que no olvidarán ninguno de los allí presentes:
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...