Noticias

La Dehesa, sede de la próxima Prueba del Circuito de Madrid el 27 de julio

Será el 27 de julio. El VIII Circuito de Madrid de Profesionales seguirá su actividad durante el verano y el 27 de julio se disputará la duodécima prueba en el Club de Golf La Dehesa donde Álvaro Salto actuará de

Será el 27 de julio.

El VIII Circuito de Madrid de Profesionales seguirá su actividad durante el verano y el 27 de julio se disputará la duodécima prueba en el Club de Golf La Dehesa donde Álvaro Salto actuará de defensor del título conseguido en 2008 con una tarjeta de 67 golpes, cinco por debajo del par.

Consulta toda la información de la prueba (información, cómo llegar, reglas locales, ritmo de juego y procedimiento en caso de suspensión):
 
 
 
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior sin filtro en el juego corto

Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...

Jugar a la manera de los senior madrileños

Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...

¡Última llamada para el paraíso! Aún puedes clasificarte para la primera Gran Fi...

El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...