Será el 23 de julio. Después del descanso que se tomará el Circuito de Madrid de Profesionales la semana que viene, retomará con fuerza la actividad en La Dehesa.
Después del descanso que se tomará el Circuito de Madrid de Profesionales la semana que viene, retomará con fuerza la actividad en La Dehesa. Será el lunes 23 de julio y la referencia a seguir por los participantes será la vuelta de 68 golpes que rubricaron el año pasado hasta cuatro jugadores.
Ya está abierto el periodo de inscripciones a través de la web y los interesados podrán hacerlo hasta las 18 horas del jueves 19 de julio.
Consulta toda la información de la prueba:
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...
El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...