Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap. El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap.
El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 masculina el ganador absoluto fue Ignacio Simón con una tarjeta de 71 golpes, seguido de Sergio Cavestany con 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Alejandro Rabadán se llevó la victoria con 69 golpes.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 femenina se proclamó ganadora absoluta Natalia Gutiérrez con 73 golpes. En segundo lugar, quedó Marta Pérez con 75 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Carlota Osa con 71 golpes resultaba vencedora.
Ver clasificaciones masculinas
Mañana comienza el Campeonato de España Femenino de P&P en el campo de Banús Executive Golf (Marbella, Málaga) y 10...
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2023.
Ayer se disputó el campeonato de Madrid Universitario de P&P en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación...