Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap. El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap.
El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 masculina el ganador absoluto fue Ignacio Simón con una tarjeta de 71 golpes, seguido de Sergio Cavestany con 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Alejandro Rabadán se llevó la victoria con 69 golpes.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 femenina se proclamó ganadora absoluta Natalia Gutiérrez con 73 golpes. En segundo lugar, quedó Marta Pérez con 75 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Carlota Osa con 71 golpes resultaba vencedora.
Ver clasificaciones masculinas
Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín ganan para España por primera vez el prestigioso premio en Japón...
La Asamblea General aprobó ayer las Cuentas Anuales y la Memoria Deportiva de 2021.
Un formato pionero, una apuesta por el empoderamiento femenino, un torneo único, eso es el Aramco Team Series que s...