Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap. El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
Ignacio Simón y Natalia Gutiérrez, ganadores scratch y Alejandro Rabadán y Carlota Osa vencedores hándicap.
El pasado sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de CDSM La Dehesa.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 masculina el ganador absoluto fue Ignacio Simón con una tarjeta de 71 golpes, seguido de Sergio Cavestany con 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Alejandro Rabadán se llevó la victoria con 69 golpes.
En la categoría sub-25, sub-18 y sub-16 femenina se proclamó ganadora absoluta Natalia Gutiérrez con 73 golpes. En segundo lugar, quedó Marta Pérez con 75 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Carlota Osa con 71 golpes resultaba vencedora.
Ver clasificaciones masculinas
El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...
Los sub16 e infantiles madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en La Faisanera, Segovia, donde 49 chicos y 25...
El torneo se disputará en el exigente recorrido #4 del Real Club La Moraleja.