CCVM subcampeón, La Herrería tercero y RSHECC cuarto. El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores Juan Callejo, Ramón Aroca, Marta Caparrós y Natalia Gutiérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadetes.
CCVM subcampeón, La Herrería tercero y RSHECC cuarto.
El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores Juan Callejo, Ramón Aroca, Marta Caparrós y Natalia Gutiérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadetes.
El campeonato se ha disputado en el espléndido campo de RSHECC.
Esta mañana comenzaban al filo de las 9:30 los equipos de CCVM y La Dehesa A para el título de campeón y subcampeón. 4 horas después La Dehesa A se proclamaba campeón con un resultado de 2´5-1´5.
El equipo de CCVM conformado por los jugadores Javier Calles, Jaime Gutiérrez, Gabriela y Cayetana Fernández han quedado subcampeones.
Por su parte los combinados de La Herrería y RSHECC salían a las 9:00 horas para luchar por la tercera plaza del campeonato. La Herrería ha ganado a RSHECC por 2´5 a 1´5 quedando tercera La Herrería y RSHECC cuarto.
Enhorabuena a todos los equipos participantes y en especial a los campeones de La Dehesa A.
El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.
Un jugador familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...