Noticias

La Dehesa A campeón de Madrid Interclubes Infantil y Cadete

Nuevo Club subcampeón, Golf Park A tercero y Puerta de Hierro cuarto. El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores José Ignacio Ramos, Juan Callejo, Marta Caparrós y Natalia Guitérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadete.

Nuevo Club subcampeón, Golf Park A tercero y Puerta de Hierro cuarto.

El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores José Ignacio Ramos, Juan Callejo, Marta Caparrós y Natalia Guitérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadete.

El campeonato se ha disputado en el espléndido campo de Las Rejas.

Esta mañana comenzaban al filo de las 10:00 los equipos de Nuevo Club y La Dehesa A para el título de campeón y subcampeón. 4 horas después La Dehesa A se proclamaba campeón con un resultado de 3,5 a 0,5.

El equipo de Nuevo Club conformado por los jugadores Pablo Andreu, Rafael García, María Pérez-Caballer y Cristina López han quedado subcampeones.

Por su parte los combinados de Golf Park A y Puerta de Hierro salían a las 9:30 horas para luchar por la tercera plaza del campeonato. Golf Park A ha ganado a Puerta de Hierro A por 3 a 1 quedando tercero Golf Park A y Puerta de Hierro cuarto.

Enhorabuena a todos los equipos participantes y en especial a los campeones de La Dehesa A.

 

Ver resultados final

Ver cuadro

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...