Noticias

La Copa Princesa de Asturias, semillero de campeones

El Campeonato de Madrid sub25, sub18 y sub16, Copa Princesa de Asturias ha sido emocionante y muy competitivo. Paralelamente se disputó en Retamares el torneo alternativo para jugadores masculinos que quedaron excluidos de la Copa Princesa de Asturias.

Foto de ganadores

El  Campeonato de Madrid sub25, sub18 y sub16, Copa Princesa de Asturias se ha jugado a Stroke Play Scratch a 54 hoyos con la participación de 54 chicos y 46 chicas. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición. El anfitrión, el RACE, presentó un recorrido espectacular. 

Ver álbum de fotos

Juan Callejo se proclamó campeón en la categoría sub25 con vueltas de 69, 70 y 67.

Gonzalo Cuéllar en la sub18 con vueltas de 74, 69 y 70

y Adrián Guinea en la sub16 con vueltas de 77, 72 y 74.

Almendra Campoverde se proclamó campeona absoluta de las tres categorías con vueltas de 67, 74 y 77.

Ver resultados

Paralelamente se disputó un torneo alternativo con el fin de dar posibilidad a los jugadores masculinos que quedaron excluidos de la Copa Princesa de Asturias, los días 9 y 10 de julio en Retamares. 19 jugadores de los que se erigió vencedor Alonso Gutiérrez con vueltas de 80 y 75 golpes.

Ver resultados

El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen. 
Enhorabuena a los campeones y al resto de jugadores por hacer del golf un deporte fabuloso.



Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...