Noticias

La constancia como bandera entre las golfistas senior

El XV Circuito Senior Femenino de la FGM celebró ayer su vigésima cita en el RCG Las Rozas con cincuenta y una jugadoras.

Posando antes del partido

La Federación de Golf de Madrid siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.

El golf femenino sigue creciendo en jugadoras. Sólo en la Comunidad de Madrid hay 13.381 aficionadas mayores de 50 años.

Susana García, Silvia Ayucar, Mª Cruz Molina y Rosario García se proclamaron vencedoras en sus categorías.

1ª categoría senior handicap Susana Segura

2ª categoría senior handicap Silvia Ayucar

1ª categoría supersenior handicap  Mª Cruz Molina

2ª categoría supersenior handicap Rosario García

Gracias a la práctica del golf, dicen los expertos que alargarán su vida 5 años y visitarán menos al médico.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños lo dan todo en Retamares Golf

Los supersenior madrileños (65 años y mayores) siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Go...

La RFGM y RX2 Sports & Health Center presentan una alianza innovadora: tecnologí...

Te presentamos un acuerdo exclusivo entre la RFGM y RX2 con grandes beneficios en tecnología biomecánica y salud in...

Layos Golf recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su quinta cita del 2025 en Layos Golf con la partici...