Noticias

La Comunidad celebra la Gala del Deporte Madrileño 2020

La Comunidad de Madrid celebró el pasado fin de semana la Gala del Deporte Madrileño correspondiente al año 2020, en la que se ha reconocido a clubes, deportistas, federaciones, técnicos y demás representantes del sector por sus actuaciones durante el pasado año.
La edición se realizó de manera virtual, y estuvo presentada por la boxeadora madrileña, Joana Pastrana, y el periodista Javier Callejo

En la gala, María de Orueta fue una de las deportistas reconocidas en el evento. Recordar que la madrileña, además de otros títutos, destacó por la conquista de la medalla de oro del Campeonato de Europa Indivicual Senior que se celebró el pasado septiembre en Francia, y en el que el andaluz Jacobo Cestino también logró el oro en la categoría masculina. Un doblete histórico para el golf español.

El viceconsejero de Deportes del Gobierno regional, Roberto Núñez, subrayó que "en la Comunidad de Madrid, el deporte es parte de la solución", así como también reconoció "la capacidad de resiliencia y empatía de clubes, federaciones y municipios en un año marcado por la pandemia".

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.