La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir. Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.
La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir.
Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.
La concentración celebrada durante todo el fin de semana en Golf Park, ha constado del siguiente programa, tanto para los jugadores como para sus padres:
Sábado, 12 de noviembre
Domingo, 13 de noviembre
Los futuros campeones han podido jugar, competir, disfrutar y aprender.
El comportamiento de los 48 chicos y chicas ha sido ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo.
Ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado tanto los 48 jugadores y agradecer enormemente la confianza que los padres han depositado en la Federación.
¡Qué grande es el golf madrileño!
Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...
Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...
La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...