Noticias

La cantera de la FGM se ha concentrado este fin de semana en Golf Park

La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir. Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir.

Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

La concentración celebrada durante todo el fin de semana en Golf Park, ha constado del siguiente programa, tanto para los jugadores como para sus padres:

Sábado, 12 de noviembre

  • 09:00 horas. Recepción de Jugadores y reparto de grupos.
  • 09:15 horas. Charla para los padres/tutores con Juan Dusmet (Preparador Físico FGM).
  • 09:30 horas. Torneo Juego Corto.
  • 13:30 horas. Comida para jugadores.
  • 14:30 horas. Match Play 18 hoyos.
  • 17:30 horas. Fin de Jornada.

Domingo, 13 de noviembre          

  • 09:00 horas. Recepción de jugadores.
  • 09:15 horas. Charla para los padres/tutores con Óscar del Río (psicólogo de la FGM).
  • 09:30 horas. Match Play 18 hoyos.
  • 13:30 horas. Entrega de Premios y cierre de la concentración.

 

Los futuros campeones han podido jugar, competir, disfrutar y aprender.

El comportamiento de los 48 chicos y chicas ha sido ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo.

Ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado tanto los 48 jugadores y agradecer enormemente la confianza que los padres han depositado en la Federación.

¡Qué grande es el golf madrileño!

Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid aprueba por unanimidad el Informe Económico...

Aprobadas por unanimidad la Memoria Deportiva y el Ejercicio Económico 2024.

Los senior y supersenior de P&P en tecnicolor

Ayer se disputó la sexta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en la Escuela de la RFGM con la participac...

Veintinueve madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Una nutrida representación madrileña ya está disputando desde hoy viernes y hasta el domingo 15 de junio por el tít...