La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir. Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.
La concentración ha reunido a un grupo de 48 selectos jugadores alevines y benjamines, preparatoria para motivar y habituar a los más pequeños del golf madrileño a competir.
Desde la Federación queremos homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.
La concentración celebrada durante todo el fin de semana en Golf Park, ha constado del siguiente programa, tanto para los jugadores como para sus padres:
Sábado, 12 de noviembre
Domingo, 13 de noviembre
Los futuros campeones han podido jugar, competir, disfrutar y aprender.
El comportamiento de los 48 chicos y chicas ha sido ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo.
Ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado tanto los 48 jugadores y agradecer enormemente la confianza que los padres han depositado en la Federación.
¡Qué grande es el golf madrileño!
Desde su creación en 2013, el proyecto impulsado por la Real Federación de Golf de Madrid ha acercado este deporte ...
El equipo de Madrid sub16 femenino; con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz, de capitana An...
Durante todo el fin de semana la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid ha sido la anfitriona del III Punt...