El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.
Pie de foto: Concentración del año 2019
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.
21 jugadores alevines y benjamines competirán y disfrutarán desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas y 20 jugadoras alevines y benjamines el domingo. Acompañados de los técnicos de la FGM encabezados por Fredy Lilly, Miguel Carrasco, Antonio Hortal, Simón Sanz, David García y Andrés Navarro.
Este tipo de concentraciones hace que los más pequeños del golf madrileño pierdan el miedo a competir, aprendiendo a convivir con otros jugadores y disfrutando de su deporte favorito.
¡Qué grande es el golf madrileño!
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...
La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...