Noticias

La cantera de la FGM se concentra en Golf Park

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.

Pie de foto: Concentración del año 2019

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.

21 jugadores alevines y benjamines competirán y disfrutarán desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas y 20 jugadoras alevines y benjamines el domingo. Acompañados de los técnicos de la FGM encabezados por Fredy Lilly, Miguel Carrasco, Antonio Hortal, Simón Sanz, David García y Andrés Navarro.

Este tipo de concentraciones hace que los más pequeños del golf madrileño pierdan el miedo a competir, aprendiendo a convivir con otros jugadores y disfrutando de su deporte favorito.

 

¡Qué grande es el golf madrileño!

 

 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...