Logo FGM

Noticias

La cantera de la FGM se concentra en Golf Park

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.

Pie de foto: Concentración del año 2019

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.

21 jugadores alevines y benjamines competirán y disfrutarán desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas y 20 jugadoras alevines y benjamines el domingo. Acompañados de los técnicos de la FGM encabezados por Fredy Lilly, Miguel Carrasco, Antonio Hortal, Simón Sanz, David García y Andrés Navarro.

Este tipo de concentraciones hace que los más pequeños del golf madrileño pierdan el miedo a competir, aprendiendo a convivir con otros jugadores y disfrutando de su deporte favorito.

 

¡Qué grande es el golf madrileño!

 

 

 
Compartir en

Más noticias

El Triunvirato madrileño gana el Toyota Junior Golf World Cup

Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín ganan para España por primera vez el prestigioso premio en Japón...

La Asamblea General aprueba las Cuentas y Memoria Deportiva 2021

La Asamblea General aprobó ayer las Cuentas Anuales y la Memoria Deportiva de 2021.

Un torneo único en Sotogrande

Un formato pionero, una apuesta por el empoderamiento femenino, un torneo único, eso es el Aramco Team Series que s...