El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.
Pie de foto: Concentración del año 2019
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
A pesar de las restricciones debidas a la crisis sanitaria, los más pequeños de la cantera madrileña siguen su calendario y se concentran este fin de semana en Golf Park; los chicos el sábado y las chicas el domingo. Los mismos jugadores, pero divididos en dos días.
21 jugadores alevines y benjamines competirán y disfrutarán desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas y 20 jugadoras alevines y benjamines el domingo. Acompañados de los técnicos de la FGM encabezados por Fredy Lilly, Miguel Carrasco, Antonio Hortal, Simón Sanz, David García y Andrés Navarro.
Este tipo de concentraciones hace que los más pequeños del golf madrileño pierdan el miedo a competir, aprendiendo a convivir con otros jugadores y disfrutando de su deporte favorito.
¡Qué grande es el golf madrileño!
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...
A pesar de la victoria del equipo Asia-Pacífico sobre el europeo, la madrileña Carolina López-Chacarra se despidió ...