Noticias

La búsqueda de trofeos

El mes de octubre sigue trufado de trofeos y campeonatos amateurs y eso, acompañado de un clima templado y suave, es ideal para seguir disfrutando del golf. Federación de golf de Madrid, Golf para todos.  

El mes de octubre sigue trufado de trofeos y campeonatos amateurs y eso, acompañado de un clima templado y suave, es ideal para seguir disfrutando del golf.

Federación de golf de Madrid, Golf para todos.

En competiciones nacionales e internacionales se están disputando durante el fin de semana los siguientes campeonatos amateurs:

-Primera edición del Campeonato de España Dobles Senior Mixto, en el RCG Las Palmas (Santa Brígida, Gran Canaria) 16 y 17 de octubre. Cinco parejas de madrileños

-El Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt, 16 y 17 de octubre, en el campo de Sotoverde Golf (Arroyo de la Encomienda, Valladolid). El equipo que representa a MAdrid está conformado por su capitán Bernardo Álvarez y los jugadores Javier Niederleytner, Félix Bolívar, José Domingo Osma y OScar Leiva

-El Campeonato de España masculino de 2ª categoría en el recorrido de León Club de Golf desde hoy y hasta el domingo 17 de octubre. Dieciocho madrileños de un total de 90 jugadores.

En cuanto a torneos y campeonatos de Madrid:

-Campeonato femenino en la RSHECC sábado y domingo

-Torneo de 5ª y 6ª categoría hoy en Forus Las Rejas

-Liga femenina de Golf Park el domingo

 

 
Compartir en

Más noticias

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...

La Real Federación de Golf de Madrid y la Fundación CRIS Contra el Cáncer unen s...

Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...