La Escuela Nacional Blume de Madrid (Real Federación Española de Golf) y el grupo CETEMA (Federación de Golf de Madrid) se han unido este sábado para la disputa de un match amistoso en el Centro Nacional de Golf.
La Escuela Nacional Blume de Madrid (Real Federación Española de Golf) y el grupo CETEMA (Federación de Golf de Madrid) se han unido este sábado para la disputa de un match amistoso en el Centro Nacional de Golf.
El formato del match ha consistido en nueve partidos individuales que ha finalizado con victoria del equipo blumero por un resultado de 6 a 3.
El equipo Blume ha estado capitaneado por Salvador Luna mientras que al CETEMA lo ha dirigido José María García de Paredes. La anécdota del día la ha puesto la vasca Paula Balanzategui que ha conseguido un hoyo en 1 (hierro 8) en el hoyo 14.
Resultados completos aquí
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.