Acuerdo con la aseguradora para el cuidado de los federados de Madrid
El golf es el deporte más saludable que existe, pero no por ello debemos descuidar la atención médica ni dejar de buscar las mejores soluciones para estar bien protegidos, y por ello la FGM vuelve a unirse con Sanitas para ofrecer el mejor seguro médico a los federados.
A través de la Correduría de seguros UBICA, una de las empresas más potentes del sector, anunciamos un acuerdo del que pueden beneficiarse todos los federados de Madrid y que ofrece las mejores soluciones médicas y que nuestra salud esté lo mejor atendida posible.
Una asistencia sanitaria completa que incluye más de 50.000 médicos, 4.200 centros médicos, 4 hospitales y 21 Centros Millenium, pero que además cuenta con las siguientes ventajas:
Todo ello por un precio especial para los federados de Madrid:
0 a 49 años por 52,97
50 a 64 años por 55,64
65+ años: consultar en el teléfono 917586799
Para contrataciones o más información, llamar al 917586799 o por correo electrónico a las siguientes direcciones: parranz@ubicaseguros.com y amartin@ubicaseguros.com
El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...
Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario