Noticias

La apoteosis del golf adaptado madrileño

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo, esta vez en el recorrido de RSHECC. Jugaron 34 jugadores en una jornada calurosa, pero con una brisa que ayudó a combatir las altas temperaturas.

Foto de los ganadores Francisco Javier Reyes y José Manuel Sánchez

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Desde la RFGM animamos a todos los que tengan alguna discapacidad que no les frene, todo lo contrario. Que prueben la magia del golf adaptado, sus torneos y su colectivo. 

El Golf Adaptado madrileño sigue creciendo en aficionados. Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

La clasificación quedaba de la siguiente manera en la RSHECC el pasado domingo:

Ganador Handicap Francisco Javier Reyes

Ganador Scratch José Manuel Sánchez

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...