Carlos de Corral, director deportivo, fue el encargado de recoger el galardón El esfuerzo que realiza la Federación de Golf de Madrid por alcanzar la excelencia entre sus jugadores más jóvenes, ha sido reconocida
El esfuerzo que realiza la Federación de Golf de Madrid por alcanzar la excelencia entre sus jugadores más jóvenes, ha sido reconocida por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, durante un acto celebrado en Málaga como previa a la disputa del CADAM.
Durante el acto, Carlos de Corral, director deportivo de la Federación, recibió de manos del director de comunicación del Málaga C. F. , Ángel Rodríguez, una placa como muestra del reconocimiento de la prensa al buen hacer de la Federación.
El CADAM es una suerte de Pro-Am en la que el cadete es quien capitanea a los tres amateurs que le acompañan en el partido y que nació hace cuatro años gracias a una iniciativa de esta Asociación. Además de los nueve cadetes madrileños, otros
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.