De nuevo las madrileñas se sitúan entre las mejores en un evento del LET Access Series. Tres nuestras golfistas, una de ellas aún amateur, son las primeras españolas en la clasificación de Open Generali de Dinard.
De nuevo las madrileñas se sitúan entre las mejores en un evento del LET Access Series. Tres nuestras golfistas, una de ellas aún amateur, son las primeras españolas en la clasificación de Open Generali de Dinard.
Precisamente es la amateur Marta Sanz quien ya busca emular los pasos de su hermana Patricia en el LETAS. Aunque lejos de poder alcanzar a Vittoria Valvassori con solo 18 hoyos por delante, Marta acaricia ya el top ten y su progresión de estos días hace pensar en que pueda situarse muy cerca de la líder.
Un poco más abajo marcha Carmen Alonso que sigue dando buenas muestras de recuperación en su juego que en breve saboreará los frutos de un trabajo bien hecho dentro y fuera del campo.
Empatada con Carmen, en vigésimo novena posición, acabó Aruka Felgueroso que le está sacando buen provecho a su regreso a la competición. Tras su victoria de hace unos días en el Circuito de Madrid de Profesionales, Aruka afronta su primera participación como profesional en Europa. Dos vueltas de 72 golpes dan idea de la regularidad de la jugadora.
Por último, Virginia Espejo cierra la nómina madrileña con un global de +17
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario