Noticias

La amateur Luna Sobrón, séptima en el Campeonato de España de Profesionales

Carmen Alonso fue nuestra mejor profesional Luna Sobrón ha destacado especialmente en un Campeonato de España de Profesionales donde las jugadoras amateurs han sido claramente protagonistas en un play-off que llev

Carmen Alonso fue nuestra mejor profesional

Luna Sobrón ha destacado especialmente en un Campeonato de España de Profesionales donde las jugadoras amateurs han sido claramente protagonistas en un play-off que llevaba a la victoria a una de ellas, la donostiarra Ainhoa Olarra.

La golfista madrileña, de origen balear, comenzó el torneo aferrándose al top ten, posición de la que no se despegó en los tres días de competición. Tras los primeros 18 hoyos donde sus 73 golpes la colocaban en octava posición, Luna ya no perdió el paso y completó sus siguientes recorridos con vueltas de 70 y 73 golpes para acabar sexta al par total.

En cuanto a las profesionales, Carmen Alonso terminó siendo la madrileña mejor posicionada tras una última tarjeta de 71 golpes que la aupaban hasta la décima posición, con un global de +4.

Mariana Macías, con +7; Itziar Elguezábal, María Martín y Virginia Espejo, todas ellas con +13 y, Adriana Zwanck con +14, completan los resultados de las madrileñas. 

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...