Noticias

La alegría que da la sabiduría

El Circuito senior y supersenior de la FGM sigue cumplidor su calendario y ayer se disputó una nueva cita en El Robledal con 64 seniors y 26 super seniors (65 años y mayores). La práctica continuada de golf además de alegrar el espíritu, ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Comienza el torneo

El golf es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. Y los jugadores madrileños senior y supersenior son un buen ejemplo.
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Miguel Ángel Pérez con 26 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Ángel Luis Rihuete se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Manuel Lobo se alzó primero con 38 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue David Díaz con 35 puntos stableford.

En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Enrique Ceballos con 29 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Antonio Perales se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Carlos Romero se colocó en primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico

10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico

12 botellas de vino Habla la Tierra

Sorteo Trippode: Duffel Bag Srixon


Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...