Noticias

La 5ª del año para Pedro Oriol, y la 30ª de su carrera en el Circuito de Pros

Pedro Oriol logra la 5ª victoria de este año en el Circuito de Profesionales de esta temporada, y la 30ª de su carrera.

Pedro Oriol logra una importante victoria en el Circuito de Profesionales de la FGM celebrado en el Centro Nacional de Golf con una tarjeta de 64 golpes (-8), dos menos que Sergio Parriego y Diego Salgado, empatados en segunda posición.

El madrileño, que venía de no poder pasar el corte en el Acciona Open de España, ha vuelto a enseñar su mítica sonrisa y su gran nivel de juego con una certera exhibición en la última prueba del circuito regular antes de llegar a la final que se disputará en breve.

Oriol consigue así su quinta victoria del año junto a las de Retamares, La Dehesa, Golf Santander y en la primera prueba del año en Golf Olivar de la Hinojosa - en esa ocasión ex aequo con Carlos Balmaseda-, y la trigésima victoria en la historia de su participación en el mayor circuito de profesionales de España, y que desarrolla el Comité de Profesionales que preside Miguel Irisarri.

En la final, que cuenta doble para el ranking, tendrá que dilucidar con Jacobo Pastor -que logró la victoria en B.A. Barberán y Collar- quién se lleva el título de este año.


Galería de fotos

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM