Noticias

Klaus Ganter y Silvia Calvo segundos a falta de una jornada en el Campeonato de España Dobles Mixto

Se está disputando en Lomas Bosque. El madrileño recorrido de Lomas Bosque ha recibido este fin de semana a las mejores parejas mixtas del panorama nacional.   Tras la primera jornada de competición bajo la moda

Se está disputando en Lomas Bosque.

El madrileño recorrido de Lomas Bosque ha recibido este fin de semana a las mejores parejas mixtas del panorama nacional.

 

Tras la primera jornada de competición bajo la modalidad fourball lideran la competición los andaluces Mario Galiano y Natalia Escuriola con 61 golpes, pero en segunda posición con 64 están acechando Klaus Ganter y Silvia Calvo que cuentan con la ventaja de ser jugadores locales.

 

Con 66 golpes y ocupando el cuarto puesto está la dupla formada por Clara Baena y Eder Moreno que comparten esta posición con Álvaro Escalada que ha formado pareja con la asturiana Covadonga Sanjuán.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Eugenio López-Chacarra: "Creo que puedo llegar a ser uno de los mejores jugadore...

Una charla muy especial junto al flamante campeón del KLM Open del DP World Tour.