Noticias

Klaus Ganter y Paula Zabarte mantienen las opciones de victoria en el Grand Prix de Chiberta

A falta de una jornada ambos ocupan la tercera posición. Tras la tercera jornada del Grand Prix de Chiberta Klaus Ganter y Paula Zabarte se han metido en el grupo de jugadores que tienen opciones reales de consegu

A falta de una jornada ambos ocupan la tercera posición.

Tras la tercera jornada del Grand Prix de Chiberta Klaus Ganter y Paula Zabarte se han metido en el grupo de jugadores que tienen opciones reales de conseguir la victoria.

Klaus Ganter, que hasta el momento ha entregado tarjetas de 66, 69 y 72 golpes, es tercero a dos golpes del liderato.

La misma posición ocupa Paula Zabarte con vueltas de 73, 68, 75 y aunque ha perdido el liderato, se encuentra a tan sólo un golpe de la cabeza.

Ambos jugadores tendrán que atacar firmemente en la ronda final para intentar conseguir la victoria.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...