A falta de una jornada ambos ocupan la tercera posición. Tras la tercera jornada del Grand Prix de Chiberta Klaus Ganter y Paula Zabarte se han metido en el grupo de jugadores que tienen opciones reales de consegu
Tras la tercera jornada del Grand Prix de Chiberta Klaus Ganter y Paula Zabarte se han metido en el grupo de jugadores que tienen opciones reales de conseguir la victoria.
Klaus Ganter, que hasta el momento ha entregado tarjetas de 66, 69 y 72 golpes, es tercero a dos golpes del liderato.
La misma posición ocupa Paula Zabarte con vueltas de 73, 68, 75 y aunque ha perdido el liderato, se encuentra a tan sólo un golpe de la cabeza.
Ambos jugadores tendrán que atacar firmemente en la ronda final para intentar conseguir la victoria.
Ayer se disputó el segundo torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en el Encín Golf con 88 jugadores. Lleno...
Mateo Hidalgo, Javier Cobiella, Íñigo Carmona, Jacobo Campos y Gabriel Escudero son los madrileños de los 27 jugado...
Se necesitan figuras como las de Eugenio López-Chacarra, Alejandro del Rey, Sebas García, Carmen Alonso, Blanca Fer...