Paula Zabarte, quinta en la clasificación femenina. Balance positivo de la participación madrileña en el Grand Prix de Chiberta que se ha saldado con un segundo puesto de Klaus Ganter en la clasificación masculina
Balance positivo de la participación madrileña en el Grand Prix de Chiberta que se ha saldado con un segundo puesto de Klaus Ganter en la clasificación masculina y el quinto puesto de la clasificación femenina de Paula Zabarte.
Tras cuatro jornadas en las que Klaus ha demostrado estar al más alto nivel rubricando tarjetas de 66, 69, 72 y 68 golpes, se ha quedado a tan sólo un golpe del danés Mads Sogaard, vencedor del torneo.
En la clasificación femenina Paula Zabarte, la única madrileña en la competición, ha coseguido el quinto puesto de la clasificación con resultados de 73, 68, 75 y 73 golpes para un total de 289, tres más que Celia Barquín que consiguió mantenerse en el liderato para hacerse con la victoria.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.
La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.