Una tarjeta de 68 golpes le coloca en segunda posición La segunda jornada de la Copa de Andalucía ha finalizado con los resultados muy ajustados entre los jugadores.
La segunda jornada de la Copa de Andalucía ha finalizado con los resultados muy ajustados entre los jugadores. Se está desarrollando entre una grandísima competividad y altísimo nivel de juego.
De los 12 jugadores madrileños destacar a Klaus Ganter que se coloca en decimo primera posición con una segunda vuelta de 74 golpes. Jorge Simón con una vuelta de 73 golpes ha finalizado esta segunda jornada décimo octavo.
Alejandro del Rey (73), Javier Gallegos (71), Adrián Mata (74), Diego Ortega (74), Jaime Benito (69), Sigot López (73), Mario López (78), Cristián Martín (81), y Javier Parriego (82), completan los resultados de los madrileños tras la primera jornada.
Después de la jornada de mañana, se realizará un corte en el que se clasificarán los 50 primeros clasificados Scratch más empatados.
Mucha fuerza mañana madrileños
El Real Club de Golf de Guadalmina acoge desde ayer la gran cita del calendario amateur masculino.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...