Noticias

Klaus Ganter en el top ten provisional del Gran Prix de Landes

El madrileño ha hecho una primera vuelta de 71 golpes en Hossegor. Dieciséis golfistas representan al golf español en el Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor.

El madrileño ha hecho una primera vuelta de 71 golpes en Hossegor.

 

Dieciséis golfistas representan al golf español en el Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor.

 

Klaus Ganter, ha firmado su primera tarjeta con 71 golpes, situándose en el puesto 11 provisional.

 

 

En categoría masculina la presencia española se eleva a cinco jugadores en lo que se prevé, un año más, como un atractivo duelo entre franceses y españoles. En esta ocasión aspiran al título en juego Klaus Ganter, Nicolás Aparicio, Alexis Guiraud, Hugo Espósito y Borja Martín.

 

Recordar, en el balance histórico de esta competición –y al margen de los triunfos de Silvia Bañón y Juan Sarasti en 2013–, los éxitos de Andrea Vilarasau y Ainhoa Olarra en 2012, donde ambas estrenaron su palmarés internacional.

 

Además, Marcos Pastor, segundo en 2011, estuvo a punto de completar otro pleno español entonces.

Anteriormente, la hoy profesional Azahara Muñoz prolongó en 2008 dos triunfos consecutivos de Ane Urchegui y dio continuidad a los éxitos logrados en años anteriores por el barcelonés Carlos Pérez Barberán (2006), Jordi García del Moral (2005), Iñigo Urquizu (2004), Ignacio Sánchez Palencia (2003) y Sergio García (1997). El último título en categoría masculina estuvo protagonizado por Carlos Pigem en 2009.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...