Noticias

Klaus Ganter, el mejor español en el Grand Prix de Landes

El madrileño Klaus Ganter único representante de Madrid se sitúa noveno en la clasificación. El Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país, que se celebra entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor, tiene una ronda por delante con opciones para los intereses españoles.

El madrileño Klaus Ganter único representante de Madrid se sitúa noveno en la clasificación.

 

El Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país, que se celebra entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor, tiene una ronda por delante con opciones para los intereses españoles. Fátima Fernández es segunda en categoría femenina y Klaus Ganter noveno en la categoría masculina. Las tormentas con descargas eléctricas obligaron a suspender la segunda ronda, completarla el sábado y reducir a tres jornadas la competición.

 

En categoría masculina, Klaus Ganter es el mejor representante español con un total de 141 golpes, después de dos rondas de 71 y 70 golpes, y es noveno a cuatro golpes del líder.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...