El madrileño está a tan sólo 5 golpes del líder Víctor García. El barcelonés Víctor García Broto se ha quedado solo en el liderato del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2014 tras firmar una fenomenal vuelta de 67 golpes (-5) que es la mejor del torneo hasta la fecha y que le permite cobrar una jugosa ventaja de cinco golpes sobre sus más inmediatos perseguidores.
El madrileño está a tan sólo 5 golpes del líder Víctor García.
El barcelonés Víctor García Broto se ha quedado solo en el liderato del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2014 tras firmar una fenomenal vuelta de 67 golpes (-5) que es la mejor del torneo hasta la fecha y que le permite cobrar una jugosa ventaja de cinco golpes sobre sus más inmediatos perseguidores.
El golfista catalán se descolgó en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia) con un recorrido soberbio que se une a otro igualmente sobresaliente en la primera manga. Con-8 lidera con autoridad la prueba y atesora cinco golpes de renta sobre Pablo Heredia, Carlos Leandro, el madrileño Klaus Ganter y Pablo Rodríguez-Tabernero, todos ellos con 141 golpes en su casillero.
Precisamente estos cinco jugadores y Jesús Ouro han sido los únicos capaces de jugar bajo par en esta segunda jornada, un logro que les permite encarar con relativa tranquilidad una tercera vuelta tras la que se efectuará el corte.
Otros madrileños aguantan en los primeros puestos con un resultado general de 144; Cristian Martín en el séptimo puesto. Sergio Parriego, Hugo Espósito y Adrián Mata empatados a 145 golpes en noveno lugar provisional.
Han acudido una nutrida representación madrileña:
Manuel García de Paredes, Alejandro del Rey, Borja Navarro, Jaime Malaver, Jaime de Cascante, Javier Herreros, Jaime Gervás, Paolo Urso, Julio Moreno, Carlos Navarro, Marcos Irizar, Ignacio Díaz, José Manuel Pardo, Daniel Romero, Andrea Francavilla y Álvaro Andúes.
Hasta el año pasado, este Campeonato de España Sub 18 se jugaba conjuntamente con el Junior. De esta forma, el año pasado el torneo lo ganó Jorge Simón, de edad Junior, si bien el campeón Sub 18 fue Mario Galiano. Esta temporada ha desaparecido la categoría Junior, que comprendía las edades entre los 18 y los 21 años.
Las condiciones del torneo –que puntúa para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete Masculino y para el Ranking Mundial-, reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...