Noticias

Justo Tirado vencedor del Torneo de Navidad de Pitch & Putt

El viernes se disputó la última prueba de P&P del 2024, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela de la RFGM.

Justo Tirado junto al presidente del comité de P&P, Juan Redondo

En una jornada casi invernal, se disputó el pasado viernes 13 de diciembre el torneo de Navidad de Pitch & Putt, broche de oro a toda la temporada.

72 jugadores disputaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. El vencedor fue Justo Tirado, seguido de Oscar Leiva y en tercera posición Carlos Aguado.

El protagonista de la hazaña de la jornada fue Augusto García con hoyo en 1.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...