Noticias

Justo Tirado vencedor del Torneo de Navidad de Pitch & Putt

El viernes se disputó la última prueba de P&P del 2024, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela de la RFGM.

Justo Tirado junto al presidente del comité de P&P, Juan Redondo

En una jornada casi invernal, se disputó el pasado viernes 13 de diciembre el torneo de Navidad de Pitch & Putt, broche de oro a toda la temporada.

72 jugadores disputaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. El vencedor fue Justo Tirado, seguido de Oscar Leiva y en tercera posición Carlos Aguado.

El protagonista de la hazaña de la jornada fue Augusto García con hoyo en 1.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...