Noticias

Julián de Lago, Gonzalo Fernández de Heredia y José Luis Béjar vencedores de la décimo primera cita del Circuito de Independientes 2016

Ayer se celebró la décimo primera cita del Circuito de Independientes, en el segoviano recorrido de La Faisanera. El espectacular y competitivo Campo cuyo diseño es responsabilidad del insigne jugador español José María Olazábal y del renombrado arquitecto José Luis Bastarreche.

Ayer se celebró la décimo primera cita del Circuito de Independientes, en el segoviano recorrido de La Faisanera.

El espectacular y competitivo Campo cuyo diseño es responsabilidad del insigne jugador español José María Olazábal y del renombrado arquitecto José Luis Bastarreche.

79 jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En la clasificación Scratch Indistinta se proclamó ganador Julián de Lago con un resultado bruto de 31 puntos.

En la 1ª categoría Gonzalo Fernández de Heredia se erigía vencedor con 40 puntos. La segunda plaza fue para Ignacio Ruiz y Antonio Anglada con idéntica puntuación de 37 puntos, pero desempatado por hándicap y dando la segunda plaza a Ignacio y la tercera a Antonio.

En la 2ª categoría  el primer puesto ha sido para José Luis Béjar con un cómputo de 42 puntos y en segundo lugar Alfonso Maestro con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. La tercera plaza se la adjudicó Francisco Sánchez con 41 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 19 de julio en el estupendo recorrido del RACE.

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat handicap

Ver clasificaciones 2ª cat handicap

 

Compartir en

Más noticias

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...

El año 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del ...

El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.

Tu juego pide agua

No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...