Noticias

Jugones en el Sub 16, 18 y 25 celebrado en El Robledal

Un nuevo torneo Sub 16, 18 y Sub 25 en el Club de Golf El Robledal Golf 

Las Categorías Sub 25, Sub 18 y Sub 16 han tenido un fin de semana intenso con la disputa de dos pruebas en las que poder avanzar en el ranking.

El sábado se disputó un nuevo torneo Sub 16/18/25 en el Club de Golf El Robledal con un alto nivel de juego en la gélida mañana madrileña.

En la Clasificación Femenina Scratch, Paula Barrio, con 77 golpes, terminó en primera posición con un cuatro golpes de ventaja sobre Marta Romero, que acumuló 81 golpes.

En Categoría Hándicap Femenina, Paula Barrio, con 78 golpes netos (seis sobre el par del campo), acumulaba triunfo por dos golpes de diferencia, pero esta vez sobre Marta Romero, que sumaba 80 golpes netos.

En la Clasificación Masculina Scratch, Pablo Illescas firmó 78 golpes frente a los 79 de Rafael Torres, mientras que en la Clasificación Hándicap Masculina, Gabriel Hernández lograba la victoria con 74 golpes netos frente a los 76 de Pablo Illescas.

Aquí puedes consultar la clasificación del torneo del sábado.

 

Mientras, en la prueba que también se celebró en el Club de Golf El Robledal el domingo, en Categoría Scratch Masculina, Pablo Illescas repetía triunfo con una tarjeta de 78 golpes, uno menos que los que firmó Rafael Torres, con 79 golpes.

En la Clasificacción Masculina Hándicap, Alonso García lograba 67 golpes netos (-5) frente a los 70 golpes netos (-2) de Ignacio Wenceslao.

En la Clasificación Femenina Hándicap, el triunfo fue a la bolsa de Ana Lorena Díaz de Aguilar con 73 golpes, uno menos que Paula Barrio, que sumó 74 golpes (pero que mejoraba en tres el resultado de la jornada anterior).

Y en la Clasificación Hándicap Femenina, Ana Lorena Díaz de Aguilar, repetía triunfo con 73 golpes netos (uno sobre el par del campo), mientras que Ángela Revuelta, acumulaba 74 golpes netos.

Aquí puedes consultar la clasificación del torneo del domingo.

 

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...