Noticias

Jugar para vivir mejor

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en El Fresnillo 75 jugadores. La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Acabando el partido

El Circuito senior y supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en Golf Layos con 44 seniors y 31  superseniors (65 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.


Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.  


En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 44 golfistas, resultó vencedor José Antonio Guijarro. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza César Prieto.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Juan Carlos Jiménez.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Félix de Blas.

En la clasificación supersenior Scratch, donde compitieron 31 jugadores, resultó vencedor Ricardo Lavandeira.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Domingo Fernández.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, José Mercado.



Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...