Noticias

Jugar de dos en dos, doble diversión

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el domingo el tercer torneo del 2024 en la Ciudad Deportiva JAS en Colmenar Viejo. Estos torneos tienen el encanto de jugar en pareja las primeras competiciones golfísticas, donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles.

En el green

La Ciudad Deportiva JAS en Colmenar Viejo, recibió a 26 parejas (52 jugadores), bajo la modalidad de stableford four-ball stroke play, con el resultado más bajo de la pareja.  Distribuidos en dos tiros, completaron el recorrido en un tiempo medio de 3 horas en una mañana muy primaveral, con sol y suave brisa fresca.


El campo, se encontraba en magnífico estado de conservación, haciendo honor a su condición de campo de excelencia concedido por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG en el año 2022, siendo uno de los cinco campos del territorio español que cuenta con esa distinción.

Previamente a cada tiro, los árbitros mantuvieron una charla con los jugadores, explicando las principales prácticas y reglas. 

Resultó ganadora la pareja formada por Ignacio Rojo y Silvia Solana con 48 puntos stableford. 

La segunda pareja clasificada fue la formada por Leopoldo García y Mª del Pilar Sánchez con mismos 48 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

El Comité de Iniciación tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados. 

La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...