Noticias

Jugar a la manera de los senior madrileños

Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

En el green de Retamares Golf

El Circuito senior de la RFGM sigue puntual sus torneos y ayer se disputó una nueva cita en Golf Layos con 91 seniors (50 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.
Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. 

 
En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 91 golfistas, resultó vencedor Francisco Sánchez. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Juan José Cerrón .

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Javier Pérez Gerardo Pérez.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Javier Pérez.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...