Noticias

Jugar a contrareloj

Día sensacional para jugar y disfrutar de la modalidad de Pitch & Putt, donde se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, con el juego corto casi la mitad.

Tee del 1 en Green Paddock

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 74 en Green Paddock. Salían en dos tiros y en poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Los torneos premian las categorías femeninas y masculinas, pero esta vez al no llegar a un mínimo de 6 jugadoras, la categoría fue indistinta, proclamándose ganador hándicap senior, Juan Fernández-Ardavín con 52 golpes netos y el ganador supersenior Máximo Gómez con 48 golpes netos.

Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...