Noticias

Jugando al golf alargas tu vida

Todos los que practican este deporte coinciden en afirmar que el golf es medicina y salud. Mejora y alarga la vida.   La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf siga siendo el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Todos los que practican este deporte coinciden en afirmar que el golf es medicina y salud. Mejora y alarga la vida.

 

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf siga siendo el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Este fin de semana hay competiciones para todos.

Liga femenina en Golf Park el domingo, un auténtico hervidero de futuras campeonas.

 

Los jugadores del Circuito general de P&P tienen dos citas; el sábado juegan los de 2ª categoría y el domingo los de 1ª categoría, ambos días en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

 

Y los valientes que comienzan a competir a través del Circuito de Iniciación de P&P, tienen un torneo el sábado en Golf Negralejo.

 

En cuanto a competiciones nacionales, hoy ha comenzado el Campeonato de España sub18 femenino en Sherry golf, Jerez, reuniendo a 90 de las mejores de toda España.

 

Y los jugadores seniors jugarán en dos jornadas el II Puntuable Nacional en Pineda, Sevilla.

 

Federación de golf de Madrid. Golf para todos

 

Ver competiciones FGM

Ver competiciones RFEG

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.