Se disputará del 28 al 31 de marzo en Novo Sancti Petri. Los jugadores de Madrid que serán subvencionados por la Federación de Golf de Madrid para participar en el Campeonato de España Junior y Boy que se celebrar
Los jugadores de Madrid que serán subvencionados por la Federación de Golf de Madrid para participar en el Campeonato de España Junior y Boy que se celebrará en Novo Sancti Petri del 28 al 31 de marzo son los siguientes:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Estos jugadores saldrán de viaje el viernes 26 de marzo a las 8:00 horas desde el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro.
La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...
Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.
La competición, de carácter Puntuable Nacional, se celebrará los días 24 y 25 de abril en uno de los recorridos más...