Se disputará del 28 al 31 de marzo en Novo Sancti Petri. Los jugadores de Madrid que serán subvencionados por la Federación de Golf de Madrid para participar en el Campeonato de España Junior y Boy que se celebrar
Los jugadores de Madrid que serán subvencionados por la Federación de Golf de Madrid para participar en el Campeonato de España Junior y Boy que se celebrará en Novo Sancti Petri del 28 al 31 de marzo son los siguientes:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Estos jugadores saldrán de viaje el viernes 26 de marzo a las 8:00 horas desde el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...