Se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón. La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los
La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los siguientes:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Todos los convocados deberán presentarse el día 26 de junio a las 9:00 horas en el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro para iniciar el viaje.
En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.
El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...