Noticias

Jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil

Se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón. La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los

Se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón.

La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los siguientes:

  • Álvaro Escalada
  • Adrián Mata
  • Klaus Ganter
  • Alejandro del Rey
  • Manuel García de Paredes
  • Marcos Irízar
  • Ana Diéguez
  • Cristina Liébana
  • María Herráez
  • María Cottereau

La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.

Todos los convocados deberán presentarse el día 26 de junio a las 9:00 horas en el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro para iniciar el viaje.

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...