Se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón. La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los
La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los siguientes:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Todos los convocados deberán presentarse el día 26 de junio a las 9:00 horas en el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro para iniciar el viaje.
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...
La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...
Las madrileñas Liz Hao, Amanda y Ángela Revuelta ganan la Copa Naciones con el equipo de España B. Las hermanas han...