Se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón. La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los
La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores subvencionados para el Campeonato de España Infantil, que se disputará del 28 al 30 de junio en Gijón, son los siguientes:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Todos los convocados deberán presentarse el día 26 de junio a las 9:00 horas en el Parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro para iniciar el viaje.
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...