Noticias

Jugadores subvencionados para el Campeonato de España Individual Masculino

Consulta el listado de jugadores subvencionados. La Federación de Golf de Madrid informa que subvencionara a los siguientes jugadores para la participación en el Campeonato de España Individual Masculino que se di

Consulta el listado de jugadores subvencionados.

La Federación de Golf de Madrid informa que subvencionara a los siguientes jugadores para la participación en el Campeonato de España Individual Masculino que se disputará del 24 al 27 de julio en Pedreña:

 

  • Hugo Espósito
  • José Antonio Alonso
  • Jacobo Pastor
  • Javier Parada
  • Jaime Benito
  • Diego Ortega

 

La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión y todos los convocados deberán estar a las 10 horas del 22 de julio en el aparcamiento del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

 

Compartir en

Más noticias

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...