Noticias

Jugadores subvencionados para el Campeonato de Barcelona Individual Masculino

Se disputará del 4 al 7 de febrero de 2010. Los jugadores subvencionados por la Federación de Madrid para participar en el Campeonato de Barcelona Individual Masculino (del 4 al 7 de febrero en el R.C.G.

Se disputará del 4 al 7 de febrero de 2010.

Los jugadores subvencionados por la Federación de Madrid para participar en el Campeonato de Barcelona Individual Masculino (del 4 al 7 de febrero en el R.C.G. El Prat) son los siguientes:

 

  • Antonio Hortal
  • Manuel Gil
  • Nicolás Baena
  • Javier Gallegos
  • Carlos González
  • Héctor Bonilla
  • Jorge Pérez

La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.

 

Se convoca a todos los subvencionados el día 2 de febrero a las 13 horas en el parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Compartir en

Más noticias

Las juveniles madrileñas son guerreras

El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...

El Olivar de la Hinojosa recibe a los valientes de golf adaptado

El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...