Consulta el listado. La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido seleccionados para formar parte del Programa “JÓVENES PROMESAS” para ayuda y promoción de aquellos jóvenes jugador
La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido seleccionados para formar parte del Programa “JÓVENES PROMESAS” para ayuda y promoción de aquellos jóvenes jugadores/as que están comenzando su carrera profesional.
Pablo Herrería
Adriana Zwanck
Sebastián García
Antonio Hortal
Mariana Macías
Pedro Oriol
La Federación de Golf de Madrid ofrecerá a los jugadores admitidos en el Programa las siguientes ayudas:
Podrá utilizar las instalaciones del Centro de Tecnificación de Golf (cancha de prácticas, zona de approach y putting green, campo de pares 3 y gimnasio).
Podrá disponer de bolas de prácticas gratuitas en el Centro de Tecnificación.
Tendrá a su disposición el Staff Técnico de la Federación de Golf de Madrid para la preparación técnica, física y fisioterapéutica.
Los jugadores pertenecientes al Programa recibirán subvenciones económicas para disputar pruebas de sus diferentes circuitos.
Décima cita del XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM en el recorrido de Retamares Golf. Valedera para pruebas n...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño no para y además está en la cresta de la ola tecnológica.
Cuarenta y seis parejas se dieron cita en el Centro Nacional de Golf para disputar el Campeonato de Madrid Dobles d...