Noticias

Jugadores convocados para el Match Masculino Madrid – País Vasco

Se disputará los días 24 y 25 de septiembre en Izki. La Federación de Golf de Madrid informa que los días 24 y 25 de septiembre se disputará en Izki (Álava) el Match Masculino Madrid – País Vasco. Los jugadores s

Se disputará los días 24 y 25 de septiembre en Izki.

La Federación de Golf de Madrid informa que los días 24 y 25 de septiembre se disputará en Izki (Álava) el Match Masculino Madrid – País Vasco.

Los jugadores seleccionados para formar el equipo de Madrid son los siguientes:

  • Jorge Simón
  • Nicolás Baena
  • Eder Moreno
  • Manuel Gil
  • Diego Ortega
  • Carlos González
  • Juan Francisco Gálvez
  • Jaime Benito

 

Informamos a todos los jugadores que deberán estar el viernes 23 de septiembre a las 8,30 horas en el aparcamiento del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...