Consulta el listado de admitidos. Para la ayuda y promoción de aquellos jóvenes jugadores y jugadoras que están comenzando su carrera profesional, la Federación de Golf de Madrid fomenta el Programa “Jóvenes Pr
Para la ayuda y promoción de aquellos jóvenes jugadores y jugadoras que están comenzando su carrera profesional, la Federación de Golf de Madrid fomenta el Programa “Jóvenes Promesas” 2013.
Los jugadores admitidos en esta edición son:
Se celebrará una reunión informativa para los jugadores admitidos el miércoles 20 de febrero a las 16:30 horas en la Federación de Golf de Madrid.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario