Noticias

Jugadores admitidos en el Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid

Consulta la lista de admitidos. La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido admitidos para recibir las becas del V Curso Académico-Deportivo CETEMA 2013/2014 en el que compaginan

Consulta la lista de admitidos.

La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido admitidos para recibir las becas del V Curso Académico-Deportivo CETEMA 2013/2014 en el que compaginan sus estudios con la práctica del golf de alta competición:

Cristian Martín

Jaime Malaver

Manuel García de Paredes

Remedios Cortés

María Cottereau

Los jugadores becados cursarán sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset  y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un preparador físico, un nutricionista y un fisioterapeuta. Además, tendrán derecho a practicar en el Centro de Tecnificación de Golf.

Próximamente nos pondremos en contacto con los alumnos admitidos para proporcionarles información detallada.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...