Consulta la lista de admitidos. La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido admitidos para recibir las becas del V Curso Académico-Deportivo CETEMA 2013/2014 en el que compaginan
La Federación de Golf de Madrid informa que los siguientes jugadores han sido admitidos para recibir las becas del V Curso Académico-Deportivo CETEMA 2013/2014 en el que compaginan sus estudios con la práctica del golf de alta competición:
Cristian Martín
Jaime Malaver
Manuel García de Paredes
Remedios Cortés
María Cottereau
Los jugadores becados cursarán sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset y realizarán sus entrenamientos de Golf en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid donde tendrán a su disposición además de los correspondientes profesores de golf, un psicólogo, un preparador físico, un nutricionista y un fisioterapeuta. Además, tendrán derecho a practicar en el Centro de Tecnificación de Golf.
Próximamente nos pondremos en contacto con los alumnos admitidos para proporcionarles información detallada.
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...
Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...