Noticias

Jugadoras subvencionadas por la FGM para el Campeonato de España Amateur Femenino 2016

La FGM subvenciona a 8 jugadoras. El Campeonato de España Absoluto Femenino 2016, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto, Sub 18 y Cadete Femenino, se celebra en las instalaciones del Real Golf Club de San Sebastián (Hondarribia, Guipúzcoa) entre el 2 y el 5 de junio de 2016.

La FGM subvenciona a 8 jugadoras.

El Campeonato de España Absoluto Femenino 2016, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto, Sub 18 y Cadete Femenino, se celebra en las instalaciones del Real Golf Club de San Sebastián (Hondarribia, Guipúzcoa) entre el 2 y el 5 de junio de 2016.

Las jugadores son:

Clara Baena, Clara Moyano, María Cottereau, Belén Martínez de Goñi, Sofía Rodríguez, Laura García, Blanca García y Ana Diéguez

Deberán estar el martes 31 de mayo a las 14:30 en el parking de la Federación de Golf de Madrid.

 

Compartir en

Más noticias

Segunda prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la segunda prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Layos

Cincuenta y cinco jugadores disputaron el pasado domingo la quinta cita en Golf Campo de Layos, Toledo.