Noticias

Jugadoras subvencionadas para el I Puntuable Nacional Femenino

Se disputará en El Valle (Murcia) del 9 al 11 de enero. La Federación de Golf de Madrid informa que las siguientes jugadoras estarán subvencionadas para la participación en el I Puntuable Nacional Femenino que se

Se disputará en El Valle (Murcia) del 9 al 11 de enero.

La Federación de Golf de Madrid informa que las siguientes jugadoras estarán subvencionadas para la participación en el I Puntuable Nacional Femenino que se disputará en El Valle (Murcia) del 9 al 11 de enero:

  • Clara Baena
  • Isabel Jiménez
  • Marta Martín
  • Beatriz Prados
  • Paula Zabarte
  • Claudia Galindo
  • Marina Gallegos
  • Fátima González

La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento con desayuno.

Se convoca a todas las jugadoras mencionadas a las 10 horas del 7 de enero en el parking del Parque Deportivo Puerta de Hierro para realizar el desplazamiento.

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Match amistoso Madrid & Escocia

Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...

Torneos de 9 hoyos de la RFGM

El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...

La Costa del Sol, el paraíso del golf.

La costa del Sol es un lugar único en el mundo para disfrutar de nuestro deporte en un entorno inmejorable.