Se disputará del 31 de mayo al 3 de junio en El Saler. La Federación de Golf de Madrid informa que las jugadoras subvencionadas para participar en el Campeonato de España Femenino que se disputará del 31 de mayo a
La Federación de Golf de Madrid informa que las jugadoras subvencionadas para participar en el Campeonato de España Femenino que se disputará del 31 de mayo al 3 de junio en El Saler serán:
La subvención cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.
Las convocadas tendrán que estar el martes 29 de mayo a las 8 horas en el aparcamiento del Parque Deportivo Puerta de Hierro.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...