El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf. Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.
El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf.
Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.
El Club de Campo Villa de Madrid fue el anfitrión de la décima cita del Circuito de Senior Damas de la FGM, ayer martes.
Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:
En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue María Cruz Molina con 35 puntos stableford.
En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Antoinette Howlett con 39 puntos.
En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Maria Begoña Arnáiz con 44 puntos stableford.
La vencedora supersenior fue Marta Boville con 38 puntos stableford.
Agradecer los welcome pack, que el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...