Noticias

El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf.   Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.

El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf.

 

Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.

 

El Club de Campo Villa de Madrid fue el anfitrión de la décima cita del Circuito de Senior Damas de la FGM, ayer martes. 

 

Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:

 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue María Cruz Molina con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Antoinette Howlett con 39 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Maria Begoña Arnáiz con 44 puntos stableford. 

La vencedora supersenior fue Marta Boville con 38 puntos stableford.

Agradecer los welcome pack, que el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.

Ver clasificaciones 

 
Compartir en

Más noticias

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

Tenemos a los finalistas de la Liga Clubes sin Campo entre semana

La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...

Los de 3ª categoría de P&P en sus puestos

El pasado sábado se disputó la cuarta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en la Escuela ...