Noticias

El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf.   Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.

El Circuito Senior Damas disputaba ayer la última cita antes del parón veraniego en el Club de Campo Villa de Madrid. Las jugadoras retomarán el calendario el 2 de septiembre en El Encín Golf.

 

Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Dicen que las mujeres son menos competitivas que los hombres. Que se lo pregunten a las seniors madrileñas que ayer competían en el CCVM como auténticas campeonas.

 

El Club de Campo Villa de Madrid fue el anfitrión de la décima cita del Circuito de Senior Damas de la FGM, ayer martes. 

 

Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:

 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue María Cruz Molina con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Antoinette Howlett con 39 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Maria Begoña Arnáiz con 44 puntos stableford. 

La vencedora supersenior fue Marta Boville con 38 puntos stableford.

Agradecer los welcome pack, que el nuevo patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.

Ver clasificaciones 

 
Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...