Noticias

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1.400€ de descuento en los Green Fees de algunos de los mejores campos de España, además de 200€ de abono en Torneos del Circuito Premium Mahou San Miguel 2024 by Gambito.

El placer de jugar al golf en cualquier época del año

Se avecina la primavera y, con ella, los amantes del golf comienzan a preparar la nueva temporada. Por ello, desde la Real Federación de Golf de Madrid, te informamos de algunos de los beneficios que podrás disfrutar durante este año gracias a las Tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express.
Los jugadores que usen cualquiera de las tarjetas para pagar el Green Fee en siete de los más selectos clubes de nuestro país recibirán 20 euros de abono en su cuenta por cada 40 euros del gasto realizado. Esta ventaja exclusiva estará disponible durante todo el año 2024 al pagar en la recepción del Club de golf Olivar de la Hinojosa, en el Encín Golf Hotel, en el Real Club de golf La Herrería,  en el Real Club de golf Las Rozas de Madrid, en el Real Golf La Manga Club, en el club de golf de Logroño y en el Gambito Golf Club de Calatayud. 
Todo ello, hasta alcanzar un ahorro máximo de 200 euros en cada uno de estos campos. Lo que supone un beneficio máximo de hasta 1.400 euros en Green Fees pagados con la tarjeta. 
Por si esto fuera poco, los titulares de estas tarjetas podrán hasta 6 torneos exclusivos del Circuito Premium Mahou San Miguel 2024 by Gambito que se organiza en exclusiva para Titulares Amex. Aquellos que paguen con su tarjeta Platinum o Business Platinum, obtendrán 20 euros de abono por cada 40 euros de gasto hasta conseguir un abono total de 200 euros.
Además de esta gran ventaja, la tarjeta Platinum cuenta con otros muchos beneficios que también pueden aplicarse a la práctica del golf. Por ejemplo: 

1. Para volar en busca de nuevos campos y retos deportivos, la tarjeta Platinum les permite tener acceso gratuito a Fast Track y Fast Lane en aeropuertos de Aena en España que tengan este servicio disponible. 
2. Una vez pasado el control de seguridad se podrán relajar en las más de 1.300 salas V.I.P. en aeropuertos de todo el mundo en las que tienen acceso gratis.  
3. Al viajar con su material, tendrán la seguridad de contar con la cobertura de los seguros Platinum, que incluye protección en compras, en caso de rotura accidental o robo, y cobertura de asistencia médica, pérdida de equipaje, cancelación o interrupción de viajes.
4. Y la guinda del pastel: los nuevos titulares Platinum recibirán una oferta de bienvenida consistente en hasta 400 euros por su gasto en restaurantes, bares y cafeterías de España, en los que reponer fuerzas después de una jornada llena de grandes golpes. 


Si eres jugador de golf, American Express te ofrece la oportunidad de disfrutar como nunca de tu pasión hasta final de año. 


Descubre más

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...