Francisco Centeno subcampeón y campeón de Madrid. El VIII Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Encín Golf.
Francisco Centeno subcampeón y campeón de Madrid.
El VIII Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Encín Golf.
Han jugado las tres categorías; 1ª categoría o Absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente.
En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Juan Postigo con un total de 140 golpes, seguido del subcampeón y campeón de Madrid Francisco Centeno con 161 golpes.
El ganador handicap de categoria absoluta es José Fernando Fernández.
En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Enrique Ramírez con un total de 140 golpes y el segundo clasificado en madrileño José Martínez con 141 golpes.
En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido el madrileño José Manuel Heras con 83 puntos stableford. En segunda José Manuel García con 67 puntos stableford.
Un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
Agradecer al Encín Golf, al patrocinador John Deere por hacer posible estos campeonatos de Golf Adaptado y a los colaboradores Lenovo, Hero, El Corte Inglés, Mahou, Coca Cola, Renault, Fresh Shop y Daikin.
Ver clasificaciones 1ª cat medal
Ver clasificaciones 1ª cat scratch
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...