Noticias

Juan Pedro Monjo segundo en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2016

El madrileño acaba con un golpe más que el ganador Thomas Artigas.

El madrileño acaba con un golpe más que el ganador Thomas Artigas.

Thomas Artigas ha comenzado el año con victoria en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado en el campo de Las Palmeras (Gran Canaria), pistoletazo de salida de la temporada.

Una última tarjeta de 51 golpes le ha dado el triunfo con un total de 152 golpes, uno por debajo de Juan Pedro Monjó, que ha firmado también 51 golpes en la ronda decisiva. Un poco más atrás, a dos golpes, ha terminado el canario Marcial Domínguez.

Thomas Artigas, ganador el año pasado de tres abiertos internacionales, entre otros méritos, no da tregua y comienza 2016 con la misma intensidad, superando a grandes rivales de Pitch & Putt que se han dado cita en esta primera prueba puntuable.

Juan Fernández-Ardavín ha finalizado noveno, Iván Carles undécimo y Fernando Mata el decimo séptimo.

 

Ver clasificación final

 

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...